dilluns, 4 de febrer del 2008

Todo esta en tu mente


Hoy en día la anorexia se ha convertido en un grave problema a nivel mundial, el blanco principal de esta “enfermedad mental” afecta principalmente a el sexo femenino que van desde los 9 hasta los 29 años, esto provoca evitar comer, haciendo pensar en que se provocaran un aumento de peso considerable cuando en realidad no es así. Se miran al espejo y ven a una persona totalmente distinta. Pero recuerda que “toda acción produce una reacción“.

Desde mi punto de vista, yo creo que lo que insita a las personas en cometer esto, es la gran exposición a imagenes de modelos, estas personas piensan que si se ven fisicamente como determinada (o) modelo, seran más aceptados en la sociedad, les prestaran más atención y se sentiran más seguras de si mismas. Pero para lograrlo evita comer grasas en exceso y comida “basura”, también haz ejercicio.

Lo siguiente es un video de una campaña que ayuda a las personas con esta enfermedad, nos muestra como se ve así misma una persona que padece este problema mental.


http://es.youtube.com/watch?v=l7G0ENIwIpg