diumenge, 27 de juliol del 2008

Ya-tamos-aki


El Camping, nuestro punto de encuentro. Donde hemos pasado muchas horas, entre risas, yogas, bocatas, montando tiendas, sobando, rompiendo sillas, inflando colchonetas in-inflables, haciendo el fantasma, fumando, sudando, escuchando ruidos, bebiendo, orientación dentro (y fuera) de Blanes, parking ilegal con viejo verde, ir a la playa y no traer bañador, encontrar todo tipo de utensilios (espada, sombrilla, tampon usado...)... y un largo etc.

Gracias a todos por el fin de semana!

10 comentaris:

Dani ha dit...

jooo, quina cronica!! molt bona, jeje :p

Ha estat un molt bon finde!!

Passant per alt algunes cosetes... Tampum.. :S

Unknown ha dit...

He dejado un post en http://ojodepezymas.blogspot.com/
más que na pa no escribir 2 veces lo mismo.

Ya sabía yo q os lo pasarías genial!

Unknown ha dit...

Jajajajaja!
Ara por TV3 estoy viendo los fuegos de Blanes!!!! ¿pero habéis llegado a verlos?

Dani ha dit...

Claro!! Ya veras las fotos de Meia y los videos y fotos de Stela!!

_MeiA_ ha dit...

Dani:
Noooo... el de les cròniques ets tu...!!
si, la veritat és que ha estat genial, m'ho he passat molt bé i m'he sentit en tot moment com a casa...
i les anècdotes molt bones!! d tan en tan encara em poso riure sola pensant...
un ptnas wapixim

Syl:
Siiii,,, los del sabando me encantaron,,, eran valencianos... me dejaron hipnotizada, sin poder tirar apenas alguna foto, con la boca abierta, y los pelos de punta... bufff,, sin palabras
ptnets

Unknown ha dit...

Si realmente el de las crónicas es Dani... yo aún tengo que hacer el de Bruce... peroentre videos del móvil, fotos, etc. necesito tiempo y paciencia

Stela ha dit...

Sisisisisisi yo tambien lo he pasado genial y no se me ha echo nada raro es como si os conociera ya de casi toda la vida, ohh que pena que se haya acabado, ahora solo kda la cronica de dani y subir fotos y videos ;)))

_MeiA_ ha dit...

si, yo tb me senti muy agusto! pues ya sabeis,,, a hacer mas kedadas,, k no cuesta nada!

; )

Álvaro ha dit...

-"NOSALTRES (i repeteixo, NOSALTRES) anem a la platja, val? o sigui, que hi anem NOSALTRES, no vosaltres, sinó sols NOSALTRES".

-"Val... nosaltres anirem, doncs, a Salt a veure Celtas Cortos..."

-"Doncs em sembla genial, pequè NOSALTRES anem a la platja"


No t'ho penso perdonar mai

_MeiA_ ha dit...

jajajaja

k dolentot k ets!!

us ho vam proposar!! però estaveu massa motivats per anar a veure els celtas!!!!!

i a sobre no em vas convidar a la birra que dia rera dia em repeties!!! tacañuuuuuuuu

;P