dimarts, 25 de març de 2008

7-mana Sta'08




Ya estoy aqui, otra vez, pero con mas experiencias en mi maleta. Esta vez fui a Castilla y León. Con dos palabras: im-presionante!

Me quedo con la gente, con el buen vino, el queso, los paseos, la morcilla, las risas, las tapas, la buena compañia, las 12 horas de viaje y con caravana, las noches sin dormir, el lujo, las catedrales, el jamon iberico, el camino de santiago, las procesiones (decir que no soy creiente, pero me impresionó el ambiente que corria por las calles), las torrijas, la risa tonta, mi castellano-catalán, el frio de la nieve, el mp3, los mapas, el cantar de los tambores, el silencio y las miradas de admiración... me quedo con todos esos dias maravillosos que he vivido.

Gran gira: Salamanca-Burgos-Valladolid-León...


Ha sido divertido...
Me equivocaria otra vez!

4 comentaris:

RAÚL ha dit...

te has quedado con todo!!
egoista!! :P

_MeiA_ ha dit...

jejjeje,, yo disfruto los viajes!
pero seguro que me he dejado algo!
segurisimo!
pero bueno, asi tengo excusa para volver.

kakihara ha dit...

Les meves úniques experiències amb la Setmana Santa Catòlica era de quant no media 2 pams i anava a celebrar la palma amb la yaya. Nomes ho feia pel rosari de chuches, perquè era frustrant no em deixaven fer el bestia donant cops amb la palma i a sobre m'havia de comportar quan parlava el capellà.

Algun any m'hauria de fer algún viatje d'aquests... Aquests costums tenen un punt morbós que mencanta.

_MeiA_ ha dit...

si, si, k tenen un punt morbos.. jo volia veure ak gent k es pega,, po no ni havia ni un... jeej... ni vaig escoltar cap saeta,,, jeje