dijous, 13 de març del 2008

Foto!! Pa-ta-taaaa



(Radar a 80Km/h dirección Bcn entrada túnel Santa Coloma
a la B 30 de Montigalà a BCN donde hace un mes se circulaba a sin problemas a 120 Km/h.)


Como se puede observar en las imágenes este trayecto es un punto negro clarísimo!!! ¿verdad? con una curva súper peligrosísima, sin visibilidad alguna, y con situación de riesgo constante!!! ¿¿¿Cierto????
Si pensamos que una multa mínima por foto de Radar es de 100€ ¿Cuánto pueden robarnos estos pandilla de ladrones en solo 10 minutos? ¿y en un día?.... ¿¿¿ y en un AÑO???? ¿¿¿Nadie piensa actuar???, ¡¡¡se ríen de nosotros constantemente para que esta panda de ladrones puedan ir a cenar a Ibiza los Sábados en helicóptero y fundir literalmente nuestro dinero ROBADO con excusas estúpidas y sin fundamento alguno!!!

Si no hubieran los muertos que hay cada año no podrían justificar estas medidas ¿cierto? ¡¡¡ARREGLAR LOS PUNTOS NEGROS QUE ES DONDE HAY ACCIDENTES MORTALES NO EN LAS RECTAS QUE LAS VALLAS TIENEN MAS DE 20 AÑOS Y ESTAN OXIDADAS DE LOS VIEJAS QUE SON!!!!
Hay estudios que demuestran que solo con un pavimento antideslizante se redujo la mortalidad en algunos puntos negros un 70%. Estos estudios fueron desestimados de inmediato solo realizarse ¿¿¿ por que???

¿¿¿¿hay alguien que le interese que muera la gente en la carretera????


¡¡¡ ATENCION!!!: Estos nuevos Radares Disparan siempre la foto a partir de 81 Km/h!!! El ir a 115 Km/h representa una multa de 310 € y retirada de carné de 2 a 3 meses....


Los índices de mortalidad siguen siendo altísimos y la enorme mayoría en los puntos negros. Solo reflexiona sobre todo esto…….