dilluns, 16 de juny del 2008

Premio Dardo 2008


Me han concedido el premio Dardo 2008. Estoy muy contenta y me ha hecho mucha ilusión. És mi primer premio! Tengo que dar mil y una gracias a Nautilus, para pensar que este premio me lo merecia... Hago este blog porque me gusta, es para mi como un hobby, no lo hago para gustar a los demás, sino que pongo simplemente todas las cosas que solo yo quiero poner (musica que me gusta, frases que me dicen algo, cosas curiosas, algo que me ha hecho reir y de vez en cuando hablo un poquitin de mi... todo esto en medio de una perspectiva un poco friki).

Explico un poco el premio: (es un copiar-pegar):
"El premio Dardo 2008 se dan a los bloggers que plasman unos ciertos valores en su blog, trasnmitiendo movimientos literarios, culturales o éticos y demostrando su valía como personas con el día a día a través de los artículos que escribe en su blog. La calidad de los textos y su claridad también cuentan para facilitar la comprensión de los lectores, así como la selección de noticias, interesantes y que se alejan del montón.
Una vez que un blogger recibe este premio tiene la posibilidad de tomar el testigo como "jurado" y conceder, a su vez, el premio a los blogs que considere aptos y que se encuadran con la intención del premio."

Hablando con uno de los propietarios del blog que me ha concedido el premio, me ha comentado que sólo le puedo dar el Dardo a dos bloggers... para mi esto es muy díficil, porque tengo muchos blogs preferidos que miro diariamente, son ya obligatorios para mi, y sólo escojer dos... bufffff... es sineramente complicado...
Como tengo más de uno para darle el Dardo... iré descartando a mi manera... o sea, que le doy el premio... TRRRRRRRRRRRRRRRR....

Único e Igual: Creo que mi primer premio que recibo se lo tengo que dar a un buen amigo, Dani. No se ni como, ni con que entrada nos conocimos, pero le he cojido un poquitin de cariño. También tengo que decir que su blog es obligatorio ojearlo cada dia. Leyendo su blog también me siento reflejada. Es todo un gustazo pasarse por su pequeño rincón.

No me cogeréis vivo: Y también doy el Premio Dardo 2008 a otro amigo, Álvaro. Por su gran blog, por escribir con tanta claridad, sutileza. Con sus palabras te hace sentir como si estuvieras viviendo la historia que cuenta. Además, le tengo un aprecio muy grande, porque fue uno de los primeros blogs que comence a comentar y que me comentó.

Continuad con vuestros fantásticos blogs!
Ahora os paso el "testigo" y si quereis poder pasar este premio a dos blogs que creais oportunos.

8 comentaris:

Dani ha dit...

Felicitats pel premi!!

I Moltes gracies, és un gran honor. T'estic molt agraït, de debo. I la descripció que fas, em faras que em mori de vergonya...

Jo que pensaba que no li interesaba a ningu... xD

Lo dit, Gracies!!

Unknown ha dit...

_MEIA_ Enhorabona, primer 3000, ara aquest premi!!!! Veus com t´havia felicitat bé en un altre post??????
Petons!
Syl

Striper ha dit...

Enhorabona per aquest premi.

_MeiA_ ha dit...

Dani:
Merci! que no home! si tu no tens pas vergonya! la vergonyosa sóc jo que no vaig saber ben bé què dir-te kuan et vaig trobar cara a cara al concert dextremoduro! jejejej
Disfruta també del premi!
un petonas

Syl:
Jjejeje, moltes gràcies Syl!

Striper:
Merxiiii! un petonet!!

Stela ha dit...

Felicitats bonica!

;))))))

ara a guanyar molts mes!!!

Dani ha dit...

Si, si que en tinc. El que pasa que a vegades em desinhibeixo :P.

jajaja... aixo es cert, et vas quedar una mica pillada, pro buenu, ja anirem veient-nos i perdent les vergonyes... xD

I la descripció que fas de mi i del meu blog és molt afalagador. :-D

Repeteixo, Gracies!!

Petons!!

Álvaro ha dit...

Mireiaaaa!!! Moltíssimes gràcies pel premi! Ni t'imagines la il·lusió que m'ha fet! :D Sempre afalaga que algú s'enrecordi de tú, però més si aquesta persona és de les primeres a qui has conegut en el món aquest dels blogs i, sobretot, de les que més apreci i estima hi tens. La qual cosa és el que em passa. T'agraeixo molt les paraules Mireia :)

Et diria que et dec una cervesa, però em penso que ja t'ho he dit tants cops, i te n'he reclamat tantes, que el millor serà que un dia que tornis a baixar a Girona te les cobris totes de cop. O a Girona, o per Barcelona. No tinc inconvenient xD

En fi, que moltes gràcies altra vegada, i enhorabona a tú també per haver rebut el premi (que desconsiderat que sóc...sempre deixant les felicitacions pel final).

Un petonàs maca ;)

_MeiA_ ha dit...

Stela:
Moltes gràcies!!
i moltes felicitats tb per tuu!!!

Dani:
De res home! si te le donat pk tel mereixes! i de tot cor!
jejeje,, a veure, si anem perdent vergonya,, ejjeje.. k bo!
un pto!

Álvaro:
jejeje,, ui tan que em deus una cervesa!! jujuju,, això no ho dubtava pas! jejeje
és que aquest premi tb te'l tenia d'entregar a tu,, com dius, ets de les primeres persones que va entrar al meu blog.. i tb et tinc un aprèci increible!
un petonàs!