dimecres, 8 d’octubre de 2008

FinDe

Este domingo (05-10-08) fuimos a pasar el día por Francia. Primero visitamos la Reserve Africaine de Sigean. Nos encantó, ya que hay un montón de animales y viven de maravilla, tienen todo su espacio y más, para jugar, correr… Están muy bien cuidados. La entrada nos costó 24 € por cabeza, pero vale la pena.


Álvaro + Meia

Hay un largo recorrido donde lo tienes que hacer andando. Donde vimos un montón de animales (cerditos, serpientes, chimpancés, leopardos, jirafas, “osos hormigueros”,… bueno, más de 3800 animales distintos) y hasta vimos sexo del duro:


Y luego, hay un trozo que se visita con el coche, me encantó, ya que los animales se te acercan al coche, lo picotean, lo lamen… jejeje… como me gustó! Antes de entrar te avisan: DANGER (peligro, no parar el vehículo en la proximidad de los osos y de los leones. Circulen con las ventanillas completamente cerradas). Bueno… ellos avisan. Nosotros si que nos paramos, para poder echar fotos y mirarlos de cerca.



Los avestruces eran los más agresivos que encontramos. Le gustó mucho mi coche y el flash de mi cámara, se ve que nos quería hacer un besito, pero nosotros no quisimos.



Ya se que no se puede, pero le dimos unas pocas de patatas a las cebras… monísimas! No nos atrevimos a darle patatas ni a los rinocerontes, elefantes, cocodrilos, osos, leones… pasamos!

De vuelta a casa, nos paramos a un pueblecito para visitar el castillo: El Castillo de Fitou. Las vistas impresionantes.


Algunas de las muchas fotografias que hice...

las iré colgando en mi otra pagina, en la de Ojo de Pez


14 comentaris:

Blú ha dit...

caraaaam tu.... com te cuiden eh?

jo... que chulo...doncs...doncs..

doncs us vau perdre una partidassa de póker chulísima XD,.. mm ja tinc entrada. xd

_MeiA_ ha dit...

vaya... si, si, no em puc pas queixar, mai a la vida m'havien cuidat tant!

a mi m'heu d'ensenyar a jugar al póker! que no en sé!

un petonàs

Striper ha dit...

Oye que visita mas chuli no y las tortugas a su bola..

_MeiA_ ha dit...

si, es una excursión muy bonita de hacer...
y vaya, las tortugas no tenian verguenza! se pusieron alli jugando al teto!

sergi ha dit...

q xulo!!! i les tortugues tmb!!! jejeje!!!

_MeiA_ ha dit...

;)

no havia vist mai cap tortuga copulant.. i feien el seu efecte...

Alex ha dit...

...que li passa a les tortugues?...que fan esport, oi...deu ser que preparen les olimpiades animals de Beijiiiiin....o potser juguen a allò de "churromediamangamangoteeeeeroo"


Kisses!

_MeiA_ ha dit...

Doncs les tortuges feien un esport molt extrany... la de baix volia escapar, però el de dalt no la deixava,, i cada 15 segons deixava anar un AAAGGGGGGGGGG...
un esport molt curiós



:P

Stela ha dit...

OHH!!!!

Que bonic, me'n recordat quan vaig estar a Cabarcenos que shuli!

_MeiA_ ha dit...

Són parcs molt macus de visitar!

Syl ha dit...

La foto de la avestruz en la fot-1 de la 7-mana me encanta...
Las tortugas son orgásmicas??? (lo digo por lo del grito)...
Aún tengo que descargar las fotos de NUESTRO fin de semana pero no hice de sexo duro... que mala pata.

_MeiA_ ha dit...

Són dues fotos diferentes... jejeje...

Vaya.. si les tortugues són orgàsmiques.. quins suspirs que feien... tenim un vídeo.. alguna hora el penjarem!

Com et va anar el finde? Ja ens explicaràs

Álvaro ha dit...

Fue un día muy muy muy chulo. Eso sí, al llegar a casa estábamos reventados. Y más aún Meia, que fue quien conducía (otro día a ver si me haces caso y me dejas llevar el coche a mí).

A ver si pronto hacemos otra escapadita :D

Te quiero vida.

_MeiA_ ha dit...

ufff.. prefiero ir cansada cariño.. y no perdernos! jujujuju


tengo ganas de otra escapadita! se tiene que estudiar donde...


yo tb te quiero!