dijous, 9 d’octubre de 2008

Poppó


La “Fuente de Mierda” se encuentra en una urbanización de Chicago, y su creador fue el artista J.S. Kenar. Representa un excremento de perro, ya que está dedicada a este precioso animalito. Se ve, que en esta urbanización abundan las deposiciones de estos animales ya que los amos no recogen el pastel que hace su perrito. En fin, ya sabéis de sobras lo que pienso de estos temas. Yo les dedicaría otra cosa… como por ejemplo una cremita para la cara a ver si se les quita la cara de cerdos que tienen todos:

18 comentaris:

Blú ha dit...

Jajaja... buen homenaje!!
No cuesta realmente nada acompañarse de una bolsita al sacar el perro. La calle no se come la mierda. Si allí la dejas, allí la encontrarás al día siguiente.

Vivimos en un mundo tan "fino" que de poder ser nos gustaría no tener que cagar. ¬¬

Así se les cague el perro en la sopa.

Bon appetit!

_MeiA_ ha dit...

jeje


bon appetit!!



pues si.. no cuesta nada.. yo tengo dos perritos, y siempre voy con bolsitas para recoger la mierda. Ya que es mi perro.
Y me da mucha rabia encontrar mierdas de perro en la calle, y más aún si la piso!
Yo le he dicho a más de uno que recogiera la mierda de su perro.. y aún se ponen gallitos... booohh... no me conocen! con la mala leche que cojo, pa'llevarme la contraria...

Y aqui en el pueblo donde vivo, los policias están muy al caso de eso guarros... y ya han hecho alguna que otra multa... ya les está bien.

A ver si a parte de estos, tb multan a la gente que tira papeles y desperdicios por la calle... que son igual o más guarros que los otros.

Striper ha dit...

y no huele a lavanda a la banda de atras?

_MeiA_ ha dit...

jeje.. si... seguro... y a la parte dereche huele a Pachuli... jujuu

un petonet

sergi ha dit...

yo ponia el homenaje en mas de un sitio en bcn!!! jejejeje....petons maca!

_MeiA_ ha dit...

si, em sembla que a tot arreu passa el mateix... no és cosa només de Chicago...

Alex ha dit...

...eeeeecs...m'estic imaginant la crema facial...i....nooo, no, nooooo...no ho diré...

Kisses!

indeseada ha dit...

cuñaaaaaaaaaooooooooooo

Manu ha dit...

uaaaaggggggggggkkkkk que pedazo de "merda" ufffffff que foto más feaaaa

:-X

meia pon algo más alegre de foto, porfi..

Иú®iĂ ha dit...

no me lo puedo creer!

Perséfone ha dit...

Es un poco triste que el homenaje a estos animales sea un mierda bien grande y jugosa ¿no?

Más bien debería ser homenaje a los cerdos de los dueños, que son los que tienen la culpa.

Un saludo.

_MeiA_ ha dit...

Alex: juaaaaasssssssssss... segurament es vendrien milers de cremes! jeje

Indeseada:
:P

Manu: jajaja,, pero si eso es arteee! es una escultura muy famosa! aiiinxxx que no sabemos apreciar lo que es el arte del bueno! ejjej.. un besito

Nuria: pues creetelo pk es bien real.

Perséfone: Si, es lo que pienso yo, que los guarros son los dueños de los perros, pk ellos no tienen ninguna culpa

Blú ha dit...

Mola la foto de la semana, en otra ocasión ya tuve oportunidad de ver un billete de 4€ y otro de 6€.

_MeiA_ ha dit...

jajja



Doncs saps qui van ser els artistes de partir un de 10 euros?? Doncs en Dani i l'Álvaro... el dia que vam anar a jugar a bolos...


són uns autèntics animals!

Syl ha dit...

Pero si es fuente de mierda... que sale de ese pedazo de truño???? Lo has averiguado?????

_MeiA_ ha dit...

jajaj.. te imaginas?¿?
eeeecccccccccs! en vez de agua... diarrea! ejjeje,, kien pone la boca debajo?¿

grrrrr

Álvaro ha dit...

Ñam ñam... no está mal la idea. Eso sí, sería bueno saber qué comió el responsable de lo que sale de la fuente... se podría elaborar un menú diario.

Sois unos guarros.

_MeiA_ ha dit...

ecccccssss!

o_O