diumenge, 21 de desembre del 2008

Esperando el Día


Después de pasar una semana un poco choffff (pensando en que olerían las nubes…) vuelvo a estar por aquí! Este fin de semana he decorado (con mi mama) todo nuestro apartamento de la playa de cositas navideñas. Ufff! Que cosas más bonitas que compramos!

Y también, como muchos a última hora comprando TODOS los regalos de Navidad. Me encanta este consumismo fuera de serie que hay en estas fechas. Disfruto como una loca, y más si mi pareja piensa igual que yo.

Cuando sacamos la VISA del bolsillo y salimos de la tienda con miles de bolsas para todos, se nos pone cara de satisfacción, como si de un orgasmo se tratara. Siiiiiiiii!

Tengo unas ganas enormes que llegué el día de “cagar el tió”, es superior a mí, no puedo tener regalos guardados. Soy de las que compro y lo quiero dar al mismo momento. Tengo unos nervios en mi cuerpo… brrrrrr… soy las que da pistas de los regalos comprados aunque no quieran sentirlas. Me cuesta guardar una sorpresa, me da tanta ilusión que se me nota y no puedo tener la boca cerrada.

Cuando era pequeña, celebrando la Navidad con toda la familia me empecé a encontrar mal y mal, muy mal… y mis padres asustados me llevaron a urgencias. Cuando me vio el doctor, dijo que me hicieran “cagar el tió” a ver si me pasaba… y si! Me pasó! Tenía un ataque de nervios. Desde aquel año, en mi casa se “caga el tió” y luego se cena… lo hacemos al revés para que no me vuelva a ocurrir lo mismo.

Y eso… ya estoy ansiosa para que llegue ese día! Y mira que dicen que se disfruta más estas fechas con críos, no me lo puedo ni imaginar como serían!


(he encontrado esta foto en mi baúl de los recuerdos)

14 comentaris:

Striper ha dit...

Ah las emociones y los deseos contenidos...

_MeiA_ ha dit...

si, llevo todas estas emociones reprimidas, pk claro, todo tiene que ser sorpresa... y tengo unas ganas ya de darlo todo!

;-)

Sirvi ha dit...

Yo soy igual!!! Cuando tengo un regalo no veo la hora de darlo y no paro de dar pistas sobre él... tengo la boca como un buzón, qué le vamos a hacer!!!

Un besito,

_MeiA_ ha dit...

jejje.. que gracia! jejeje.. así veo k no soy la unica!
;-)

un besito

òscar ha dit...

per damunt de consumismes exagerats, sols la il.lusió que genera regalar i que et regalin ja val molt la pena. tot i que, després, de la visa hi surtin piranyes quan pretens tornar-la a agafar!

_MeiA_ ha dit...

jejejej.. vaya.. pirañes és poc! ejjeje...

;-)

sempre hi ha il·lusió en poder donar/ regalar amb els que estimes...

un petonàs i bon nadal

Merchi ha dit...

Hola vine de visita a desearte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Cuando me estés leyendo, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad.

¡¡¡Felices fiestas!!!

Besos Azahar

alas ha dit...

veig que no sóc l'única impacient amb els reglas...em costa un munt tenir guartdat el secret del que he comprat...ho vaig aconseguint...em costa, eh?!
molts petons i bones festes!

Nautilus ha dit...

A mi hem pasa el mateix :-) Aixó de guardar els regals tan de temps no va amb mi. A mi el que m'agrada es comprar un regal, donar-lo aviat i gaudir de la emoció del qui el reb, aixó si que es una satisfacció :-D

_MeiA_ ha dit...

Azahar: Gracias! Igualmente! Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un beso

Alas: a mi també em costa molt, em fa tanta il·lusió que no ho puc tenir guardat... jo no crec pas que canviï, però també ho intento. Bones festes!

Nautilus: si, és fantàstic donar un regal... fins i tot és millor que rèbrel... m'agrada.

Mikel ha dit...

Curios lo del Tio abans de sopar , nosaltres el fem al migdia abans de dinar jejeje

_MeiA_ ha dit...

si? però abans de dinar del dia 24??

o_O

curiós també...

un petó i bon nadal!

Unknown ha dit...

Meia! Que eres la peque de rizos pelirroja??? jajajajajja

_MeiA_ ha dit...

Noooo! jejeej.. yo soy la rubia de la derecha.. jeeje
la peque es mi prima que ahora ya tiene 16 años, y el de la izquierda es mi primo, que ahora ya tiene 30... como pasa el tiempo!

;-)