divendres, 6 de febrer del 2009

TestCazurro


1. ¿Has estado a punto de morir? Mmmmm... De pequeña bajaba al garaje con mi padre y le ayudaba a llenar la moto de gasolina. Mientras un día él echaba gasolina, no se me ocurrió nada más que poner la nariz muy cerca y empezar a oler, ya que ese olor fuerte de gasolina me encantaba. No recuerdo mucho, solo que empecé a ver colores muy bonitos, una sensación de tranquilidad y bienestar impresionante, y una luz al fondo. Se ve que me estaba asfixiando del colocón que cogí. Cuando mi padre me vio, me sacudió fuerte para que reaccionara, pero nada. No fue hasta que me saco a la calle para pedir ayuda y que alguien llamara a una ambulancia, allí reaccioné yo, con el aire de la calle. Si no me llega a sacar, me quedo frita. Parece mentira, pero tengo un recuerdo muy bonito de aquella sensación que se apoderó de mi cuerpo. Mi padre el pobre, lloró toda la tarde del susto y de lo que hubiera haber pasado si no me hubiera sacado.

2. ¿Has participado en un concurso de glotonería? No, participar no. Pero cuando tengo la menstruación me como una tableta de chocolate entera. No vale, no?

3 ¿Has tenido algún problema con la policía? Si. Todo relacionado con infracciones con el coche.

4. ¿Le has hecho una novatada a alguien? No. Nunca, ni pienso hacerlo. Creo que es patético, y si hay algo que no lo quiero para mi, tampoco lo quiero para nadie.

5.¿Tienes alguna cicatriz de la que estés orgulloso? Cicatriz si, tengo tres. Pero no estoy orgullosa de ninguna. Tengo dos cicatrices debajo de la barbilla, que no se me ven. Una, caí en la piscina del camping y me abrí la barbilla, me tuvieron que poner 3 puntos. Otra, me caí de la cama, si… de la cama… y me abrí otra vez la barbilla por otro sitio, 2 puntos más. En esta ocasión mi padre me encontró durmiendo en el suelo y con un charco de sangre. Me caí, pero me volví a dormir. Y en clase me corté con un cúter y tengo una cicatriz en la mano izquierda.

6.¿Has matado algún animal? A todas las arañas que encuentro que están quietas, porque si se mueven tengo que pedir ayuda del miedo que me dan.

7.¿Te han expulsado de algún colegio? No. Yo era muy buena.

22 comentaris:

Dani ha dit...

:o, Conociste el fantastico mundo de las drogas muy temprano.... xD, coñas a parte es chungo eso, casi te quedas por una tonteria asi... :S

Yo tb tengo una cicatriz en la barbilla de la piscina!! Pero a mi me queda rara cuando me creze la barba, se ve una clapa sin cubrir... a ti no te pasa eso, no? jajajjajajajaaja

_MeiA_ ha dit...

si,,, flipé en colores! jejeje.. no sé en que edad me pasó concretamente, pero entre los 5-10.

jejej.. a mi no se me nota eso de la barbilla.. jejejeje


;-) un petonet

Merchi ha dit...

así que tienes un recuerdo bonito de la sensación que te produjo inhalar gasolina... Tu lo que pillaste fue en vacilón de miedo, jajajajaja.

¡Ayyy, Dios mio las cosas que hace una cuando es joven! yo tengo hermosos recuerdos de mi pasado hasta que me fui a vivir con mi novio que hoy es mi marido. ¡si llego a saber lo aburrida que es la vida de casada.... me quedo soltera toda la vida¡

Besitossssssss

_MeiA_ ha dit...

jejejeje ;-)

la verdad es que me dejó una sensación muy bonita, si, lo que recuerdo si, siempre lo he dicho, hasta se ve, que enfadada le dije a mi padre que pk me despertó!! imaginate!
perdí la concienda unos segundos, por suerte cuando respiré aire fresco de la calle volví en sí, pero si no me llega a sacar me quedo alli tiesa flipando en colores.
Tuve suerte

Merchi ha dit...

Se me ha olvidado decirte que yo si tengo una cicatriz de la que estoy mas que orgullosa, ES LA CICATRIZ DE LA CESÁREA QUE ME HICIERON PARA QUE NACIERA MI HIJO.
La doctora me pregunto en el quirófano que como me la hacía, (me pusieron epidural, si horizontal o vertical, que con la horizontal no se vería si me ponía bikini pero que con la vertical el niño salia mejor, así que le dije que vertical, y menos mal, porque mi pequeño pesó 4 kilos 500 gramos, un niño muy grande para la pequeña rajita que te hacen en la parte alta del pubis.
Y lo de estar a punto de morir..., no llegó a ser para tanto pero cualquiera sabe que hubiera pasado, tuve un accidente de moto hace 11 años, iba yo sola de noche y fue en la carretera, me quedé inconsciente y menos mal que caí en el arsén si no sabe Dios que hubiera pasado, ni siquiera se cuanto tiempo estuve allí, afortunadamente un matrimonio que pasó me vió y llamó a la ambulancia

Historias de la vida ....

_MeiA_ ha dit...

uffff!! que suerte tuviste!!! es que cada persona tiene un montón de anécdotas en su vida... un montón!

Striper ha dit...

Eras muy buena? cuandono dormias tambien? Tambien.

òscar ha dit...

soc un malalt de l'olor a benzina i, també, de l'esmalt d'ungles de la meva dona i l'acetona, el pegamento imedio, ... en fi: un dopat? :)

_MeiA_ ha dit...

Striper: siiii... jo sóc moooolt bona!!! jejejee

Òscar: és que aquestes olors són molt bones! a mi també m'agraden molt! el què passa que els hi he agafat molt de respecte.

Albert ha dit...

Ostra tu, la gasolina. Pobre teu pare quin patir...
Sicatrius, només podriem estar orgullosos d'una sicatriu que hagi servit per salvar-nos la vida i mentres tant jo tampoc en tinc d'aquestes.

Anònim ha dit...

...ostres, tornar-se a dormir...
...això és tenir un son profund...

Kisses!

_MeiA_ ha dit...

Albert: si pobre, l'he fet patir bastant, he set molt feta a la meva.

Alex: ejjeje,, si, és curiós, però vaig tornar a dormir, la veritat és que no m'enrecordo del cop, recordo el moment que em van despertar cridant i molt alterats... i em vaig veure al terra i amb molta sang, ja que la barbeta és molt escandalosa.

EMiLiO ha dit...

Tu padre el pobre tiene que sufrir mucho contigo, con todas las veces que te habrá llevado al hospital, tantos sustos, el hombre.

Lo de la moto es verdad? en serio?

_MeiA_ ha dit...

vaya si es verdad, menudo susto que nos pegamos todos! ahora todos esos olores fuertes me hacen respeto

EMiLiO ha dit...

y los niños son tan curiosos. Tú cuídate de esas cosas, eh!

Unknown ha dit...

Hay pobrecito tu padre... Qué susto se debió levar!!
Pero tu no has visto que los niños de la calle de Brasil compran un poquitín de gasolina en un paño y luego lo esnifan como hiciste tú...
Menuda una estás hecha.
¿Te ha gustado buscando a Forrester? Está muy bien

_MeiA_ ha dit...

claro que lo sé ahora.. pero con 7 añitos que tenia que saber yo!

si, la peli me gustó un montón!

alas ha dit...

pobret el teu pare!!! quin pànic!!

alas ha dit...

coincidesc amb Òscar amb tot el tema de les olors que li agraden!!!!!!!!!!!!! :DDDD

_MeiA_ ha dit...

si, a mi també m'atreuen molt aquestes olors tant fortes, però la veritat és que ara em fan respecte.
Si, el meu pare pobre ha patit bastant amb mi, bueno, i la meva mare igual!

Y yo con estos pelos ha dit...

curioso el test y digno de ser guardado para esos momentos en los que no se sabe sobre que hablar en un post jejejeje.

_MeiA_ ha dit...

si, estos memes siempre te sacan de algun apuro...