dijous, 7 de maig del 2009

Tot d'animalades ;-)

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Pablo Tusset



"... Me desperté sin resaca a toque de teléfono, mucho más descansado de lo que cabía esperar después de haber dormido apenas cuatro horas. Lo que recordaba del último sueño era una simple repetición de mis andanzas por el barrio Chino, aunque convertida mi acompañante de hotel en una hermosa pescadera de la Boquería. Comprendí que llevaba un rato intentando penetrar el colchón sin acabar de encontrar el hueco. Es una sensación muy frustrante, no creo que las mujeres la conozcan; deberían imaginar algo así como no atinar con la manga del abrigo: eso mismo pero en el pijo, que es más delicado y se te acaba poniendo como un pimiento por la fricción áspera con la tela. Los de Pikolín deberían prever este tipo de cosas, no me extrañaría que la resistencia a punzonamiento que presentan sus productos acabara propiciando severas lesiones de frenillo ..."

7 comentaris:

Striper ha dit...

La conozco muy buena.

_MeiA_ ha dit...

si, molta gent la coneix perquè també s'ha fet la pel·lícula... jo encara no l'he vista...

òscar ha dit...

un llibre que em va enganxar de principi a fi. potser influit perquè molts del indrets que hi surten són ... al costat de casa meva.

la peli no em va fer massa el pes.

t'agrego al facebook aquest :)

Anònim ha dit...

yo lo quiero leer, voy a ver si la cutre biblioteca que el señor alcalde da por buena en mi pueblo lo tiene si no haremos una colecta ;) Un beso guapa

_MeiA_ ha dit...

Òscar: Ja estem agregats...
Doncs la veritat és que sempre decepcionen les pelis de les que has llegit el llibre primer. Sempre passa igual.

Lansbury: a mi m'ha agradat.. si no el trobes a la biblioteca és un llibre bastant barat, em sembla que no passa dels 6 euros, és econòmic.

Unknown ha dit...

Un altre que t´has acabat???????? Jolines veus com això d´estar separats cundeix ;-))

Un petó!

_MeiA_ ha dit...

jajajajaj
ui tant! el cap de setmana no puc pas llegir amb ell... per això entre setmana aprofito...