dijous, 27 de març del 2008

CcUu-cuU (glups)


Me reí mucho con este chiste... en cierto modo... con una estrella de mas, que chorrada no hemos hecho? Esto es poco!

Cuando las mujeres beben_______...

Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Yo le dije a mi pareja que regresaría a casa a las 12 en punto. "Te lo prometo", le dije. Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi pareja se iba a despertar grité "cu-cu" otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Po la mañana, durante el desayuno, mi pareja me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
"¡Qué bieeeen! ¡Salvadaaa!" pensé yo.
Pero entonces, él me dijo: "Por cierto... debemos arreglar nuestro reloj de cuco"
Le pregunté temblorosa: "¿Siiii? ¿Y porqué mi amor?".
Y me contestó: "Bueno, anoche el reloj hizo cu-cu tres veces... Luego, no sé cómo, gritó "¡Mierda!"... Después hizo cu-cu cuatro veces más... Vomitó en el pasillo... Hizo cu-cu otras tres veces... Se partió de la risa, y otra vez hizo cu-cu... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se acostó a mi lado dando el último cu-cu, se tiró un pedo y se durmió..."

2 comentaris:

kakihara ha dit...

Sempre havia sentit aquest chiste amb el marit borratxo arribant a casa intentant evitar la dona castradora tipica dels chistes.

El chiste segueix fent gracia perquè tothom s'identifica amb el que porta unes copes de mes pero es molt inquietant com creixen els chistes amb to misogin per Internet.

Potser es que els temps canvien i alguns suposats graciosos no s'acaben d'adaptar...

_MeiA_ ha dit...

ja... pero a mi aquest... mha fet molta gracia... mimagino la situacio de la noia,, cridant ben fort KU-KUUU... imaginant k u fa d p.mare,, i en realitat ho esguerra tot molt mes...

jajjaja