dijous, 1 de maig del 2008

Pal-verano


Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Sres.: las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CDs. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas porque tendrían una grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?'. No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por dónde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescado?.

3 comentaris:

Dani ha dit...

Chapo, ya esta bien de esta sociedad podrida donde solo vale, unica y exclusivamente, la imagen. Estoy harto de ver en todos lados anuncios de corporaciones dermoesteticas y todas esas pollainas. Hay cosas mucho más valiosas, que perduran mucho más y son más gratificantes.

Molt bon relat. Ara despres de la xerrada em quedo més tranquil. :-p

Petons.

lobo ha dit...

jajajajajjajjajjajjajjaaa!!!!!!eso mismo!!!!por donde se la metes a una sirena????entre las escamas???
jajajajjaja!!!seamos todos ballenas!!!!

_MeiA_ ha dit...

Dani:
Aii siii! és que ens venen sempre el cos perfecte.. i no existeix,, ningú és del tot perfecte, sinó, que avorrits seriem!

Lobo:
jejej.. lo tendriamos jodido! jejejeje!