dilluns, 25 d’agost de 2008

Me'toy-kitando



Sin estresarme ni ná, me he propuesto dejarlo... y poner en un bote el dinero que me gastaba, que en una semana solían ser unos 5 euros... (creo que no es mucho)
Entre semana será muy y muy fácil, lo más complicado lo veo cuando salga de fiesta y/o sentarme junto a mis amigos (todos ellos fumadores), boohh...


Me tiro a la piscina... a ver como va... (y mirandolo por el otro lado, al suponer que no lo consigo, tendré un bote lleno de dinero pa'comprarme cartones enteros! "es brooooma!")

9 comentaris:

Álvaro ha dit...

No sabes lo que me alegra leer esto...

A la que te vea con un cigarro en la boca, echa a correr si quieres salvarlo, porque te lo romperé.

Me alegro mucho cariño. Paciencia y voluntad... y quizás algún "premio" por los logros del desquite. Intentaré ayudarte en la medida que me sea posible.

_MeiA_ ha dit...

Biiieeeen

un premiiii... yuhuuuuuuuuu!!!! ja t'el pots estar currant! jeje

i amb els diners que fem, podrem fer un viatge, o alguna coseta xula, com ara allò d'un any i mig... ¬¬

jejeje

un petonàs vida! tq

Syl ha dit...

Si realemente te GASTABAS 5 euros a la semana son 260 euros anuales.

Ya verás como te encontrarás mejor, dejarás de tener esa carraspera por las mañanas, o el aliento a tabaco rancio por las mañanas... y tu ropa no olerá a humo... menos cuando vayas a sitios donde hayan fumadores... se nota que te habla la voz de la experiencia???

Costará al principio... yo hay días que estoy con amigos que están fumando sin parar delante mío y últimamente me da que quiero uno... pero al final aguanto las ganas ya que para algo ha servido no fumar durante poco más de dos años ¿no?

ÁNIMOS!!!!!!!

_MeiA_ ha dit...

yo siempre decia que dejaría de fumar el dia que me quedara embarazada... pk es una causa mayor... pero bueno, lo intentaremos antes de tiempo, a ver que pasa.
Yo no fumaba mucho, durante la semana muy y muy poco, a lo mejor cayan unos 3 cigarrillos, pero el fin de semana fumaba lo k no habia fumado entre semana...

Syl ha dit...

Jajajaja!!!!
Yo deje de fumar un día a principios de mayo... era durante una cena y ¿qué pasó? que no me apeteció... me imaginé que era porque estaba resfriada pero unos días después até cabos... Estaba emmbarzada por aquel entonces y aún no lo sabía pero el cuerpo ya me dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_MeiA_ ha dit...

jejej...

curioso!! si, si, muy curioso!

y pa'cuando el segundo?¿

un besote!

Dani ha dit...

Yo solamente me pongo de ve en cuando... :P
(Jo ara he tornat a fumar... però poquet, i no compro cap paquet... de liar va tb bé :D)

Apa, anims i a veure si ho consegueixes!!

ptns.

_MeiA_ ha dit...

si... el de liar ho trobo una bona opció, perquè com tardaria tan a fer-el, em cansaria i no fumaria... però clar, jo no en sé, i em surten pitis embaraçats!

però tu fumaves poquet... no gaire... et seria també fàcil deixar-ho...

;)

Dani ha dit...

Xiii... no fumo gaire... Pro buenu, de moment vaig fent el tontu... :P