dimarts, 26 d’agost del 2008

PaSitoS




Es mejor caminar,
que parar y ponerse a temblar.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Sí señor... entiendo que es un video para animar a las mujeres... no somos menos que ¿quién?
Atrévete y adelante y si te equivocas pues NO PASA NA!!!!!

_MeiA_ ha dit...

me pasaron este vídeo ayer.. y la verdad es que me gustó un montón.. dá mucha fuerza. En esta vida no se tiene d tener miedo a nada.

a mirar pa'lante!

Unknown ha dit...

Lástima que no me lo pasaran hace unos cuantos años o meses... quizá me hubiese encarado a más de un hombre en el trabajo cuando me llamaban al despacho del superjefe y me hacían sentir pequeñita, pequeñita sin poder decir nada para defenderme.

_MeiA_ ha dit...

pero piensa k más pekeñitos son aquellos que no se atrevieron a decirtelo en la cara... que primero se lo tenian d decir al jefe...


boohhh... basura"!!!! no merecen la pena!


un beso!

kakihara ha dit...

Que guapo, m'ha encantat!

(Encara que esperava que al final fos un anunci de tampax o així...)

:P

_MeiA_ ha dit...

tens raó, la majoria d'anuncis bons la caguen alhora de dir el què anuncien... es compliquen molt, i tothom es pensa que anuncien ves a saber el què, per acabar anunciant una cosa molt simple.