dimecres, 19 de desembre del 2007

Enfa-da-disima

Son las 13:30h y una chavala con una cara de alegria llama a la puerta... Me levanto, con el pijama, los pelos alborotaos, con zapatillas de vaca... bufff... y me hace firmar una carta... y yo muy tonta de mi, la cojo, sin pensar en los resultados, como en la pelicula de El sueño de Ibiza, pues la cague!! si si, la cague!!
Habro la carta... y toma! la madre k me pario! la puta!! "Collons!! la retirada del permis de conduir!!" Jodete Mireia! Me han alegrado el puñetero miercoles! k les jodan ha todos, A TODOOOOS!
Todo un puñetero mes sin carnet de conducir! y k hago yo?¿ como voy a trabajar?¿ no tenian suficiente con k pagase la dichosa multa de 315 euros?¿ NOOOOOOO... pa ke....
aiiins... toy d los nerivos!! mira,,, pobre chica la de la carta... me ha puesto una carita....
pero a la mierda tb su carita, k cojones! soy yo la k me he kedado sin carné! y solo por unas copitas d mas... k no beben los barrufets?¿ no me jodan!!

Me cago en to lo k se menea!!

Pues mira... a joderse!! este viernes me voy a pegar una fiesta... pero k no me los encuentreeee... mmmmmmm.... GUAU-GUAU....

3 comentaris:

_MeiA_ ha dit...

uaaaaa

uaaaaa

necesito desahogarme!

un saco de boxeo porfavor!

AAAGGGGG

lobo ha dit...

jajajja!!Lo siento!!pero t dije ke llegaría!!!
Un besito!

Raquel ha dit...

Gràcies pel comentari! :)

Tinc un familiar que està igual! ànim que aviat passarà i la propera vegada ves més en compte ;)

un petonet!