divendres, 28 de desembre del 2007

Net-LoG (que limpies el blog)


Lo que hace el aburrimiento y un toca-pelotas al lado mio, si si, estoy hablando de mi queridisimo primo, ejem, ejem...

Bueno, pues eso, que me animo a hacer un... como se llama... (lo busco) un Netlog, eso, un netlog... pues venga... lo hacemos, me ayuda pk no tenia ni idea, me enseña unas cuantas cositas... y lo dejamos...

Mas tarde me conecto... y que es eso? un sitio de ligoteo facil? patetico!! la peña hace risa, es k me parto el culo con ellos... los tios asi con cara de machos, durillos, con sus musculitos, sus gafotas de palmo y medio, enseñando la barrita de chocolate, y como no... los calzoncillos de marca (no hare publicidad... buah)

Y no hablemos de la chicas... que es eso... a ver kual d todas es la mas puta?? (perdon! facil, queria decir facil, ya sabes, como el abre-facil) vaya! con sus tetas bien arriba todas, que si se agachan se las comen, tambien con sus gafotas, cuanto mas grandes mejor, la mini!! claroooo!! que con pantalones ya no son las mismas! nooooo... y como no hablar de esa boca d piñon k ponen todas (de chupap_ _ _ _ _).

Me hacen risa y todo! Te encuentras mensajes de... soy muy sincero... pero que coño dices! te e preguntado yo a caso alguna cosa pa k me sueltes eso? como si me importara si eres sincero o no, si vas caliente te la machacas con dos piedras, pero dejate ya de todos esos cuentos!! DiOOOS...
bueno... ya vale... que no tienes patitas pa salir a la calle y ligar como dios manda??uffff
mala... stoy mala... malisima!

cuando he visto el plan que se iba aqui... he quitado las fotos que havia puesto yo... y las e canviado solo por una... un dedito... pero con cariño tambien (el mismo que sale en esta foto, el dedito de Charly). A ver ahora, no saliendo mi foto si los cachondos mentales tambien dicen algo... o puede que el dedito no les guste??

Saludos!

3 comentaris:

anyta ha dit...

tienes razon en todo... un saldo! ana!_!

lobo ha dit...

jajajjaaa!!t dije ke siendo tía era diferente!yo por mi parte cuelgo mis foticos y conozco gente interesante .Tambien he coniocido a estupidas ( zorras ) y enfermosmentales de las juventudes católicas!!!!!

su 'n' ka ha dit...

bua...me he partido el kulo con este articulo...
con el del canon digital, pfff cogi un cabreo cuando una kolega me lo paso por email! ....al final ya sabemos todos que hasta el aire, el movernos, ...hasta el kagar tendremos k pagar!
por cierto,
recibi la invitacion del netlog...me hacia mandra hacerlo, vaya que con uno tengo que me basto,...pero veo que para ligotear con muskulitos de poka monta eso...se puede hacer todos los sabados en el paster!
juasjuas
un abrazote
su'n' ka
su'