divendres, 28 de desembre del 2007

Inocente-Inocente



((El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una episodio histótico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.))

Hoy me he levantado con la esperanza de que hoy seria un dia diferente, que no seria la rutina de siempre... y que va... vaya dia de los inocentes! Ni una broma me he llevado! Ni una... con las ganas que yo tenia de ir caminando tranquilamente por la calle, y que un chavalote me tirara un huevo! o un globo de agua! que mas da! hoy k se puede... o que me llamaran por telefono...
-Perdooona! es aki la pescaderia?¿
-NOOOOOOOO...
-Pues con k besugo stoy hablando?¿
Pues ni eso!! Ni una llamda telefonica! Na...
Pero bueno.. aun no se ha terminado el dia.. aun queda la noche.. espero que alguien, el que sea, cuando me vea me haga una bromita, cojones! No pido ni una camara oculta!!

Venga! Un petó

(woooo! kien me ha colgado eso a la espalda??)