dilluns, 14 de gener del 2008

Amistad¿?


Ahora pienso, que es la amistad para la otra gente...
No creo que tengan la misma idea de la que tengo yo...

Amistad es poder confiar con alguien, tener un punto de apoyo cuando lo necesitas, un hombro para llorar, una sonrisa para regalar, un oido para escuchar, una mano para ayudar...
Yo pensava k la traicion estava muy, muy lejos de la amistad... pero no, se estan tocando...

Hay amigos, que solo son amigos mientras te pones a cuatro patas y le dejas el culo para que te den... una vez quieres parar esto... pues ya le has jodido. Una persona puede aguantar mucho... cuando digo mucho, es mucho... pueden rechazar a tu pareja, dejarla por los suelos (delante tuya y de tus amigos), decir barbaridades de él, machacarte dia tras dia para que lo dejes... vaya... en pocas palabras... un odio impresionante, nunca visto...

Se tiene que escojer, o él, o la amiga... (un poco egoista la verdad si se considera amiga)
Me niego a escojer... cuando estoy con él, no estoy con ella, y al reves....

Pero a escondidas... cuando habia algun problema entre los dos, ella corriendo lo llamaba, enviava sms, mails... para quedar... para quedar?¿?¿ cojones!! y donde esta el odio tan grande que corria por tus venas?¿ se esfumo en un plis plas...

Pero llego un dia que toda esta tonteria que aguantava semana a semana tenia k terminar... y asi sucedio.. ella llamo,, con la mala suerte de que pensava que yo estava en casa durmiendo, y no! estava con el, el qual al ver la pesada me paso el mobil... La sorpresa fue de ella, que hasta me pregunto: pe- pe- pero tu no estavas durmiendo?¿ pues nooo!! y tu pk llamas a él a las 12 de la noche sabiendo que yo estava durmiendo?¿
es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... eso dicen!

Y encima, tonta de mi... como siempre... me rebaje... enviandole un sms al dia siguiente diciendole que la solucion seria hablar, simplemente hablar i dejar las cosas claras... no tuve respuesta... hasta passados 3 dias... que he tenido una llamada, diciendome que le devuelva sus cosas y que me den por el culo. Asi de sencillo.

Moraleja: Tendria "amiga" si hubiera dejado que se lo follara.

Pues amigas asi no las quiero... si delante el novio hace tonterias, como no las va hacer en la espalda?¿

Pero todo esto me duele, me duele mucho... la gente ya la conoce, mucha gente me comprende (ella si se pusiera en mi lugar lo comprenderia? habria aguantado tanta toneria tantos meses?), toda la gente la conoce... pero bueno... no es la primera vez que le pasa esta situacion, y tampoco sera la ultima...

Solo deseo que tenga mucha suerte, porque yo la tenia y la tratava como amiga... la queria como amiga... pero la vida te da golpes cuando menos te lo esperas de gente que ni te lo imaginabas...