diumenge, 31 d’agost del 2008

Nuevas Tecnologias


¿Sabe lo qué es un marido DVD?
Es aquel que se Desnuda, se Voltea y se Duerme.

¿Y un marido DVD-R?
Es aquel que se Desnuda, se Voltea, se Duerme y Ronca.

¿Y un marido CD?
Es aquel que Come y Duerme.


Moraleja:
No hay nada como los viejos VHS...
Varias Horas de Sexo.

8 comentaris:

Unknown ha dit...

Jajajajaja! Prefiero no opinar a este chiste.
Pero que jjajajajajajajajajaja.
P.D. ¿Cómo ha ido tu primer fin de semana sin humo?

_MeiA_ ha dit...

brrrr.....

no muy bien.. la verdad...

la noche + fiesta = humo

:(

ori ha dit...

molt bó jejejej (disc maketa ja llest)

_MeiA_ ha dit...

molt bé!
a veure kuan tens algun bolu i ens ho dius!

Álvaro ha dit...

Tomo nota del significado de las iniciales de DVD, DVD-R, CD y VHS, y más aún encantándome el cine y la música y teniento tantísimo "trato" con estos medios.

Así pues, intentaré que en caso de acercarme a alguna de esas definiciones, a excepción de VHS, no cumplir a rajatabla cada una de las iniciales. Más que nada para que en vez de "cariño" o "vida" o como me llamen, no empiece a escuchar "DVD-R" mientras me atizan un codazo entre las costillas.

Qué duro...

Unknown ha dit...

Bueno, roncar muchas veces va asociado con alcohol, así que si una noche se le ocurre roncar al pobrecito que está a tu lado no le des un codazo en las costillas que eso duele...
Álvaro: ayer vi una peli que me encantó: Cometas en el cielo, ahora ya puedo leer la novela (normalmente lo hago así para que la película no me sepa a poco).

_MeiA_ ha dit...

Álvaro:
No et preocupis! que no canviaré la manera de dirigir-me a tu... i saps que tinc un munt de paraules carinyoses dirigides a tu! jejeje... tinc molt repartori ;)

Syl:
Sempre, sempre, sempre, és molt més bo el llibre que la peli... però és normal. En un es pot explaiar molt més l'autor, en canvi, l'altre ha d'anar molt més el gra i reduint molta informació.

Y yo con estos pelos ha dit...

jajajajajaja buenisimo!!!! no lo habia oido nunca pero en verdad es muy bueno asi que me guardo el significado de cada una de ellas!