dimecres, 10 de setembre de 2008

Letreros


Me parto de la risa cada vez que veo un letrero de esos... ¿Quien se cree con el derecho de opinar y exigir sobre mis mascotas que no sea yo?

Mmmm... es mi mascota quien me dice: ¿Yo te espero aqui fuera? Hay que joderse! Porque si mi mascota pudiera hablar, diría alto i claro: Yo te acompaño donde quieras, voy SIEMPRE contigo, a tu ladito!

Quien no tiene perros no lo entiende... pero te propongo que canvies tu punto de vista, porque no a todo el mundo le gustan los crios. Vamos allá: La foto de un bebé, con el texto de: Yo te espero aqui fuera. Pues eso... Te gustaría dejar tu bebé con el cochecito amarrado en una farola? A que no? Pues yo tampoco!

Eres TU quien se hace responsable del crío llorón, que hace pataletas por todos lados, mocoso y que va corriendo de un lado para otro tocándolo todo y tirándolo todo, y YO me hago responsable de mis mascotas, que van atadas a mi lado.


16 comentaris:

Dani ha dit...

No se molt bé el contexte en el qual es troba aquest cartell, pro no es una pel exagerat com ho dius??

Hi han llocs on no es molt recomenable anar amb els gossos i també existeix el dret d'admissió. A part si a un lloc no et deixen entrar amb el gos, pos... "que les zurzan". no?

Això si trobar-te amb que no et deixin entrar el teu gos a un lloc i a sobre amb el "recoxineo" de posarte el lletreret, llavors si que ho puc entendre.

Per cert, no a tothom li agraden els crios... ;)

ptns!!

_MeiA_ ha dit...

exagerat depèn del punt de vista que ho miris...
si tens un gos, el portes lligat, i amb tot el què cal per no molestar... no crec que hagi de ser un problema per ningú...

molts cops aquests animals es comporten molt i molt més bé que moltes persones...

aqui, no tenim consideració pels animals, els tractem fatal... en canvi, molts dels països veïns els hi tenen un altre tracte (com es mereixen), i a més, poden entrar a tots els llocs amb el gos, sense que una persona s'hagi de quedar a fora a la porta amb ell (cosa que sempre sóc jo que m'hi quedo). Si es comporta bé, no entenc el pequè no pot entrar...

vaja.. són coses que jo veig injustes... però que algú altre les veurà molt correctes..

...tothom amb el seu critèri...

un petonàs xulo!!

sonia7386 ha dit...

Todo depende de los amos de los perros y de los padres o acompañantes de los niños...

Tu entras a un sitio y mantienes a tu perro en el sitio para que no moleste, pero hay mucha gente que no, o tal vez esto solo pasa en mi pueblo de personas no educadas jajaja. Y con el niño pasa lo mismo, hay padres que riñen a los niños cuando hacen algo y padres que pasan olimpicamente. En fin que hay gente pa todo. Besos

Иú®iĂ ha dit...

me dan una rabia esos carteles...

Lobo ha dit...

mil besos!!!me encanta tu blog!!!!!!

_MeiA_ ha dit...

Sonia7386:
Claro, depende de los amos y de los padres, eso no hay duda... pero tenemos que pringar todos por "gente" irresponsable?
Después ya nos vamos a otro tema... si no puedes dar una buena educación, vale la pena tener mascota o niño? Yo sinceramente creo que no.. antes me compro un peluche o un muñeco.
un besito!

Nuria:
Te puedo asegurar que a mi también. Me irritan!

Lobo:
Muchas gracias Oscar! a ver si te pasas mas a menudo! o mejor aún... a ver si nos vemos! que hace un montón que no tomamos una cerveza!
Sabes? Te hice caso y fui al concierto.. pero no era en Gerona, era en Figueres!
Un petonet molt gros guapixim!

Syl ha dit...

L´altre dia em vaig fixar en un cartell que deia alguna cosa similar... no me´n recordo quina mena de comerç era... però em va cridar l´atenció.
Prefereixo les enganxines de tota la vida amb el Gos i les coses que sorten per a que t´esperin... sense donar més explicacions que ja ho entenem!!

Syl ha dit...

Meia, no et sulfuris però hi ha gent que no li agraden els gossos i no els volen a les seves botigues així que:
a) Marxes a un altre lloc o
b) et ressignes

A mi m´agraden molt els gossos però he vist discussions molt bèsties de gent que no se´ls estima amb els propietaris dels gossos i penso, de veritat, que si es poden evitar aquestes situacions millor que millor... M´explico?

_MeiA_ ha dit...

si que t'expliques molt bé... i tens tota la raó.. molta gent no li agraden els gossos.. però a mi si,, i els meus no molesten a ningú,, a mi tampoc m'agraden ells i els haig d veure passar pel carrer... però bueno.. jo tinc tolerància envers a ells...

un pto

sonia7386 ha dit...

En eso estamos de acuerdo meia pero hay que gente que por decirlo de alguna manera... les da igual todo, incluso dar una buena educacion a su hijo o a su mascota... Si ya lo he dicho yo mas veces, algunos no se merecen tener hijos, y ahora añado, tampoco mascotas!

_MeiA_ ha dit...

tienes razón.. la gente que los tiene, tendría d ser consciente de todo lo que supone..

Álvaro ha dit...

Cuando veo a ciertos críos corretear, gritar, llorar, y mancharlo todo mientras sus padres los miran impasibles, pienso en que se debería legalizar la castración química. Cuantas más castraciones, menos críos sin educación correteando por las calles.

Y veo esos carteles como un insulto, puesto a que un perro, en el 90% de los casos (el otro 10% corresponde a gente despreciable que, como dice Carlos Goñi, "tienen perro en invierno y en verano va a la calle porque sobran") es como si fuera un hijo, al que se le ha de dar una educación estricta y muchísimo cariño, igual que a un hijo.

Por eso, cuando veo uno de esos carteles, no puedo más que preguntarme si también deberíamos dejar fuera de la tienda a las criaturas.

Si fuera tendero, yo lo tengo claro: o todos o nadie. Porque, la verdad, hay animales con muchísima más educación, respeto y saber estar que muchísimas personas. Y no hablo de animales adiestrados o domesticados...

Bah.

PS: Cariño, este cartel podría haber formado parte de tu aportación a la sección "me cago en...".

PS2: Me encanta que estemos de acuerdo.

_MeiA_ ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
_MeiA_ ha dit...

vida, es k ultimamente me estoy cagando en todo.. grrrr... no puede ser tampoc eso! jeje

es k es verdad... hace rabia muchas cositas de esas, k para mi no son ninguna tonteria...

joeeee, siempre k vamos con mis perritos me tengo k quedar a fuera con ellos! y con muchas ganas d entrar! y desde fuera veo a esos hijos mal criados de pixa-pins! Y NO!

muaks

Albert ha dit...

Aquesta societat no està per tenir mascotes, sinò, busca un hotel que acceptin gossos.

_MeiA_ ha dit...

si que n'hi han d'hotels que acceptin gossos, però el què passa és que pagues un plus bastant considerable