dimarts, 30 de setembre de 2008

Puta realidad


Cuando un millonario pasa a mejor vida...
sus herederos también.

21 comentaris:

Stela ha dit...

Ojala fuera yo heredera!

Por que el mes que vienen me revisan la hipoteca y estoy temblando!

_MeiA_ ha dit...

jejeje

pero es triste, que cuanto más mayor nos hacemos, menos importantes somos. Somos un estorbo.

Solo nos quieren por lo que dejamos.

Antes no era así. Antes las personas mayores eran lo más importante de una família, ya que habian vivido, tenian experiencia y historias para contarte... ahora.. ahora que? solo nos importan si tienen dinero...

Bufff... es que vivimos en un país asqueroso!! jodeeer!

Álvaro ha dit...

No es que vivamos en un país asqueroso, es que nuestra sociedad de país desarrollado lo ha hecho así. Con la llegada de la tecnología, los mayores, al verse superados por esta e incapacitados para utilitzarla, han quedado relegados, como si fueran un estorbo. ¿No sabes usar la nueva tecnología? Pues no vales para nada.

Y eso ocurre tanto aquí como en el resto de países del primer mundo.

Tarde o temprano nos ocurrirá lo mismo a nosotros. Así que, mientrastanto, nos tocará aprender todo lo que podamos.

Besazos vida.

_MeiA_ ha dit...

uff no! yo no quiero que me traten así! por eso yo no hago lo que no me gustaría que me hiciesen!

me vienen escalofrios y todo en pensarlo!

Dani ha dit...

Más que por no saber utilizar la tecnologia creo que seria por la individualización de la sociedad. Somos más egoistas que antaño, y nos importan menos el resto de gente... y por consiguiente una persona mayor se vera relegada.

En lo otro totalmente deacuerdo, que asco de sociedad...

Suerte Stela con la hipoteca... que el euribor esta que se sale... :S
Menus mal que yo toy de alquiler... Aun y eso me soliradizo contigo

_MeiA_ ha dit...

jaajja.. ya te llegará el pringar cada mes durante 40 años!! yo mi hipoteca la terminaré cuando tenga... mmmmm.... 1+4+2+...= unos 52-53 años... joder!! me pongo de malaleche y todo!!

Nituni ha dit...

Che, no tendre un pariende millonario por ahi, perdido...? Digo, como para heredar algo.
No es que el dinero haga la felicidad. Nooooooooo, por favor. Pero bueno, nunca esta de mas.

_MeiA_ ha dit...

como dicen...
el dinero no da la felicidad, pero crea una sensación tan similar, que necesitariamos un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

Alex ha dit...

Qué bó!
Jo passso de ser un iaio amb demència, que molesti i sigui una hombra d'esser humà...
Si-us-plau, abans acabeu amb mi!!!

Kisses!

Striper ha dit...

Muy cierto, y que vida!!!

EMiLiO ha dit...

hace un par de semanas o así, estaba en el hospital en urgencias, y un abuelo me pidió que le cogiera la mano, tenía mucho miedo el pobre, y las celadoras me miraron con mala cara, les dije, el abuelo tiene miedo, y si quiere que le de la mano, se la doy.

Ah, ya he contratado a alguien, la que tenía de email fashion, muy grande!!!

_MeiA_ ha dit...

Álex: si,,, aquesta vida s'ha de viure bé. Jo demà començo a treballar amb àvis que tenen alzheimer... a veure què tal...

Striper: vaya! una vida que no es vida.

Emilio: muy bien! todo el mundo necesita ser escuchado, querido, valorado...
la fashion?? jejeje... me sorprende!! que pasara delante del martillo, de la rubita69 y la flowers? waaaaw! pues debe de valer mucho!! jejeje
un beso!

sergi ha dit...

jejejeje..q verdad más buena..y más en los tiempos q corren!

_MeiA_ ha dit...

vaya!

;)

Syl ha dit...

UFFFF no sé que escribir con todo lo que he leído!
He de decir que en mi familia ya no quedan viejetes... mi abuela falleció el año pasado y la quería un montón... se murió en 10 días y flipé... nos dejó de repente sin más... en ningún momento vivió mal... vivía en su casa con gente que le hacía compañía por la mañana y en cuanto se quedó viuda alguien que dormía en casa para que no estuviese sola por la noche. La verdad es que ha tenido mucha suerte porque lo podía pagar tranquilamente... y sí se murió y dejó la herencia... pero lo que más me ha apenado es que cosas que para mí tenían un valor muy sentimental se han puesto a la venta porque eran "económicamente valiosas"... Como los herederos se han quedado pobres... Menos mal que mi abuelita pensó en cada uno de sus nietos!!!! Nos quería mogollón.
Vamos que corroboro todo... A los buitres que esperan sacar dinero a todo...

AdR ha dit...

:D Qué cierto :)

Besos

_MeiA_ ha dit...

;)

Иú®iĂ ha dit...

ue bueno! ojala fuera yo heredera de alguien millonario..

El callejón de los negros ha dit...

Gran frase. Genial.

Antonio

_MeiA_ ha dit...

Si, la frase dice mucho...

un abrazo

loqueesserhumano-Francisco ha dit...

amo THIS IS ENGLAND
desde que la baje, la habre mirado facil como 15 veces, no em canso de verla, me gusta mucho mucho, me gusto tu blog, pero como estoy medio de pasada por que me estoy llendo a un cumpleaños te voy a seguir y despues lo leo bien, un beso que estes de lo mejor.


Francisco ::