dimecres, 24 de setembre de 2008

Mña


Mañana...
me lo juego todo mañana.
Mañana puede ser mi gran día.
Necesito para mañana toda la suerte del mundo
y mi vida dará un giro al 100%
Mañana me espera la gran ciudad...

15 comentaris:

Perséfone ha dit...

Desde aquí te mando todas mis energías positivas y muchísima suerte.

Ojalá todo salga genial, sea lo que sea.

Un abrazo.

Stela ha dit...

Pues shi anda que das tu pistas jajaja Espero que mañana tengas un dia perfecto!

molts petonets

_MeiA_ ha dit...

muchas gracias! ya os contaré!
un besazo!!

manolito ha dit...

"Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas. "

El If de kipling

A por mañana!!!


*No he visto esa peli, la apunto ahora que viene la epoca de frio y pelis.

Bsos!!

Striper ha dit...

Pues eso mucha suerte..

Dani ha dit...

Molta sort!!

_MeiA_ ha dit...

Moltes gràcies!!!!!!!!

Иú®iĂ ha dit...

desde aquí te mando toda mi energía y mi cariño para que tengas no mucha no, MUCHÍSIMA SUERTE!

_MeiA_ ha dit...

Muchas gracias Nuria! lo mismo te digo! que tengas mucha suerte en Quirofano!!

un besazo

Alex ha dit...

Mareeeee que passa demaaaaaaà!!!!
Bé no sé, doncs ànims que tu pots, o tu tranquila o porta un amulet...o jo que sé però que triomfis i ho expliquis després...

Kisses!

_MeiA_ ha dit...

jeje, moltes gràcies,, ja està tot fet... a anat molt imolt bé!

Syl ha dit...

Meia! JA estem a demà i ser que t´ha anat de conya.
Per a quina feina és, si et surt et mudaràs a BCN?????? jejejejeje

_MeiA_ ha dit...

m'ha anat molt bé...
ara t'ho comento per mail

;)

Nituni ha dit...

Ay nena! Que paso? Como te fue?
Por ahi lo contas en el post siguiente, pero no entiendo un corno de catalan (o lo que fuere ese idioma).

_MeiA_ ha dit...

es catalán...
pero no hay problema, lo que quieras yo te lo traduzco!

;)