dimarts, 18 de desembre del 2007

NO (ticia)


La caca de gato es peligrosa

No es por crear alarma social, pero ultimamente en los medios anglosajones estoy leyendo sobre algo sorprendente: los peligros de la caca de gato. Sí… han leido bien. Por lo visto varios científicos están barajando la misma hipótesis: muchos de los casos humanos de esquizofrenia pueden deberse al parásito toxoplasma que se suele hallar en las garras y en las heces de los gatos. Por lo visto sospechaban que los genes no son los únicos causantes de la enfermedad, y se ha descubierto altas dosis de anticuerpos de la toxoplasmosis en la sangre de mujeres esquizofrénicas. No sólo eso, también se habla de que esa misma bacteria provoca defectos en los fetos, y que altera la personalidad de los humanos infectados. Inquietante. Mi consejo es que de momento se abstengan de mantener relaciones sexuales con gatos.


Si, si, en Garf tenia raó... Jo m'he quedat realment sorpresa, realment abans no m'agradaven els gats, però després d'informar-me més sobre aquest tema, encara m'agraden menys. Ja ho diuen, que els gats són els animals del diable, no?? I doncs... cada dia s'aprenen coses noves... això de no tenir relacions sexuals amb els gats, és bo saber-ho.

Per cert... que t'estimo moltixim Garf!!!!!!!!



3 comentaris:

The Ice Man ha dit...

que tens un gat? que es diu garfield? a mi m'encantava el comic!!! (encara m'agrada).

mmm, alguna coseta sabia de les caques del gat pero aixo ara tinc una chinchilla jejeje

ala koala, thanks per pasarte pel blog!


ens veiem!

don guorri per la crisi els vintitantos...pasa quan arriba la dels trenitaitantos!

adeeeew!

Alan ha dit...

Hola, yo tengo dos gatos en casa, y ahora que he leído eso, me he convencido de algo: dejaré de comer sus excrementos.

En serio, la toxoplasmosis (que la mayoría de los gatos no tienen) sólo afecta a los fetos si las embarazadas tienen contacto directo con los excrementos de los felinos. Por lo demás, no hace falta que volvamos a quemar a los mininos como en la Edad Media, al menos, de momento.

Saludos.

Lara Lopez ha dit...

aiiii si, son criaturas del diablo, pero yo tambien...por eso nos entendemos tan bien, amo los felinos...
igual no se me ocurriria tener sexo con ellos, la toxoplasmosis no me preocupa jjijiii