dimecres, 17 de setembre del 2008

¬¬


Yo nunca lloro
porque vivo en carnavales.
Me pongo la careta
y me lanzo a la calle.

7 comentaris:

Striper ha dit...

Si pero detras de la careta yambien pueden brotar lagrimas y si son de las que caen dentro aun son peor.

Álvaro ha dit...

Iba a decir algo parecido, pero se me han adelantado.

Y es que, pese a que haya quien viva constantemente en carnavales, detrás de una careta o una apariencia que no es la suya, los sentimientos y sensaciones, todo aquello que lo rodea y le toca de algún modo, le afectará igual.

Es mucho mejor dejarse ver tal y como uno es, y llorar si hace falta, puesto que ésto es lo que hace a uno más fuerte y lo ayuda a superar los obstáculos. No escondiéndose o escondiéndolo.

Y bueno vida, veo que me ha servido de algo escuchar a los Delinquentes, ya que he identificado el verso rápidamente :D

Un besazo

_MeiA_ ha dit...

Striper:
Si, las que caen por dentro són las más complicadas de resolver, pero también las más fáciles. Ya que muchas veces no queremos que la gente de nuestro alrededor sufran por vernos tristes, y seguimos luchando aunque estemos hundidos.

Álvaro:
Muchas veces llevar una careta es la mejor forma de no preocupar a la gente. La gente te quiere siempre cuando estas bien, a la mínima que pasas un mal trago, no te quieren al lado.
OLéee, si señor! es Delinqüentes! ya sabes que me gustan.
;)

Álvaro ha dit...

Quizá cariño el problema no está en mostrar tu lado más débil a la gente para no preocuparlos, sino que el problema radica en querer tener a tu lado a esa gente que no se preocupa por tí cuando pasas por un mal momento.

Ahí es cuando te das cuenta de a quien le importas verdaderamente, y quien está a tu lado únicamente para no sentirse "solo/a".

_MeiA_ ha dit...

;@

(una pregunta... pk por aqui siempre me hablas en castellano y en la vida real en catalán!?)

t'estimo!

Álvaro ha dit...

Pues porque tus entradas son en castellano, y, además, no todos los que entran a leerte saben catalán. Así que haciéndolo de éste modo permitimos que los que entran a leerte se enteren tanto de lo que dicen tus posts, como de los comentarios que te dejan.

Pero vaya, yo te escribo/hablo en el idioma que tú prefieras (siempre y cuando lo domine mínimamente, y no me exprese como un indio). Sólo has de pedirlo vida :))

93º

_MeiA_ ha dit...

jejejeje

me gusta tu nueva firmita cariño!
93º

jajaja

un petonet!