dilluns, 15 de setembre del 2008

ChiP-sss...


... Las patatas chips se inventaron por casualidad, cuando Geroge Crum quiso fastidiar a un cliente que siempre se quejaba de que sus patatas fritas eran muy gruesas. Luego, Crum, redujo el grosor a un nivel exagerado, hasta el punto de que crujían ...

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Me encanta la efeméride y las patatas chips también!!!! ME chiflan...
Este fin de semana... en una boda especial a la que he asistido el hotel las había heccho con pétalos de rosas y estaban de muerte... tenían un gusto a una flor especial y que también me encanta.

_MeiA_ ha dit...

mmmm... bufff...

yo las deboro! es algo fuera d serie! sobretodo las patats lays al punto d sal,, y ruffles al jamón... mmmmm.. diosssss!

Álvaro ha dit...

Yo las adoro... cuando voy al supermercado con mi hermano hacemos un cargamento enorme. Diez o doce bolsas siempre caen:

Lays al punto de sal
Lays vinagreta
Lays receta campesina
Ruffles york-eso
Ruffles jamón
Doritos

Etc etc etc etc etc.
A ver si los de Matutano hacen alguna promoción como los de Nescafé, que dicen que te regalarán café durante toda tu vida si ganas noséqué sorteo. Ojalá.

_MeiA_ ha dit...

jeje.. es que en nuestra mesa nunca falta una bolsa de patatas! jeje
hasta con eso coincidimos!

y vaya, en la barbacoa que organizamos el viernes, nos gastamos 10 euros con patatas chips! jeje,, que animales k somos!

Álvaro ha dit...

El próximo día espero sean 20€, y que, en lugar de aparecer a las 6, lo hagamos a las 12 del mediodía.

Bueno no, mejor gastarnos 15 en patatas, y los 50 restantes destinarlos a 2 botellas de vino de ese malungo... que seguro es mejor que el Tío Vito.

_MeiA_ ha dit...

juas-juas

pues ya tenemos la cenita... patatas con vino tinto...

;)