dimarts, 30 de setembre del 2008

Diógenes


El síndrome de diógenes es un desorden del comportamiento que suele afectar principalmente a las personas mayores, que normalmente viven solas. Este comportamiento se caracteriza por el aislamiento voluntario en su propio hogar, su dejadez social y personal. Acomulando así diferentes desperdicios domésticos en el propio domicilio.

Cuesta de entender como puede haber gente que pueda vivir en estas condiciones, yo que me desespero cuando hay algo que no está en su lugar.

Este, es el balcón más famoso de Rupit. Me encanta, no se cuantas veces le he tirado fotos. Encuentras todo lo típico que se utiliza en el campo. Será el balcón de diógenes? Vete tu a saber, pero para mi tiene su encanto.


5 comentaris:

manolito ha dit...

Cuando estudiaba, vivía en Huelva y al lado de mi casa habia una señora que tenía toda la puerta llena de macetas y plantas, incluso en estantes, yo pensaba que era una floristeria y que las vendía, porque además eña se pasaba todo el día en la puerta, pero no, era su casa y simplemente le gustaba eso. Era increible la cantidad que había.

Bsos!!

_MeiA_ ha dit...

vaya! parece imposible!
como se dice aqui... todas las cantidades pican, tanto si es por mucho, como por poco...

ElRinconDelTaradete ha dit...

Encanto tendra... pero no te pongas debajo por si acaso!!!Por cierto bienvenida a mi rincon..por ahi te he contestao...

Striper ha dit...

Si tiene ahi colgadas las herramientas no debe trabajar mucho.

_MeiA_ ha dit...

elrincondeltaradete: nooo, jejeje, debajo no me pondré! a ver si me cae el martillo en la cabeza y me queda más tontita... jujuju

Striper: seguro que no! a lo mejor las ha robado y todo, y va a ser que es zapatero...