dimarts, 9 de setembre del 2008

PaRkiMetro

Si quieres tener entretenido un rato el tio de los tickets... aquí tienes la solución! Al fin y al cabo te multan igual... o sea... que se divierta buscando el ticket bueno! Todos nos podemos joder de algun modo...

6 comentaris:

Y yo con estos pelos ha dit...

jajaja eso si que son maneras de tocar las narices al tio que lo controla jajaja vamos soy yo y casi que paso de pararme a mirarlo!! Besos

_MeiA_ ha dit...

jeje.. yo no sé.. a lo mejor le pongo la multa igual por querer joder la marrana! jeje

Álvaro ha dit...

Esto me recuerda a algo que practicaba años atrás cuando el revisor del tren me pedía el billete: Sacarle tickets caducaos' de cuando Jesucristo perdió las chanclas. La cara de agobio del revisor era buena, aunque el pago del ticket + la multa correspondiente acababa siendo inevitable.

Mecagüen...

PS: ¿ésta multa también la tienes en la vitrina de trofeos? muak ;@@@

PS2: Agobiao' estoy...

_MeiA_ ha dit...

no te agobies vida! ya verás como te sale bien! y encima mañana nos vemos! tu continua estudiando así... k mañana vas a salir d clase saltando!

un besito

Unknown ha dit...

Jajajajajaja!!! Durante mi época de estudiante, es decir cuando estaba más pelada que una rata guardaba los tickets y luego en casa cambiaba la fecha para no tener que pagar... Colaba algún día pero un día... Jajajajaja!!!

_MeiA_ ha dit...

es que los que tienen que pagar algun ticket cada dia... bufff.. vas sumando y vaya!