dijous, 24 d’abril del 2008

25

25 primaveras!

...Feliz...

4 comentaris:

Clara ha dit...

Te has cansado de ser maceta?

Y ahora qué eres?

Maceta aún, aunque no quieras?

O te has rebelado y ahora eres otra cosa?

(Putada de lentillas, sí)

Un beso!

_MeiA_ ha dit...

si, me cansé de ser maceta, y ahora soy florero... jejeje

no... en una ocasión me cansé de ser maceta... y no me rebelé, sólo intenté ser otra vez yo...

un besito!

Álvaro ha dit...

En lo de ser maceta, vale, ahí lo entiendo. ¿Pero ser florero? Me he perdido. "Mujer florero" seguro que no eres, por lo que no llego a deducir el significado de florero.

Ah, ¿era todo un sarcasmo? ¿No lo era?

Ando espeso, y más aún estudiando política económica para un examen que tengo mañana. Puaj.

En fin, desaparessía, te dejo la dirección a la que he mudado mi blog:
http:\\no-me-cogereis-vivo.blogspot.com

¡Besos!

_MeiA_ ha dit...

jejej.. tot era broma!
no em considero gens ni mica una (mujer florero)...
sino més aviat tot el contrari! jeje